banner_quienes_somos

AxisRSE es una consultora especializada en Responsabilidad Social, cuyo foco estratégico es transferir su experticia profesional a la integración de las dimensiones económica, ambiental y social en la misión, los procesos y la relación con los respectivos públicos de interés en las empresas (stakeholder Management).

AxisRSE dirige su actividad consultora hacia el núcleo del negocio de las empresas, con la perspectiva que las relaciones de confianza se construye desde el centro de la organización hacia la periferia.

AxisRSE desarrolla su metodología con un equipo de profesionales con experiencia en diferentes ámbitos de gestión estratégica y trabajo multisdisciplinar.

Nuestra Misión
Proveer soluciones innovadoras agregando valor y transformando la relación de nuestros clientes con sus grupos de interés en una ventaja competitiva y responsable.

Nuestra Visión
Posicionar un modelo de trabajo como un sistema capaz de identificar los cambios organizacionales necesarios para alcanzar el nivel de las mejores prácticas globales en temas de sostenibilidad, responsabilidad social desde un enfoque Stakeholders Management.

Nuestros Valores
· Confianza
· Compromiso
· Transparencia
· Innovación